Lleve su negocio en el bolsillo con SAP Business One

Más del 50 porciento de las Pymes según estudios realizados tienen problemas a la hora de acceder a sus datos cuando no están en la oficina, de una manera segura y rápida. Conoce los beneficios de la APP móvil que provee SAP Business One

La movilidad ofrece una innovadora forma de solucionar diferentes problemas empresariales y ayuda en la toma de decisiones gerenciales en tiempo, logrando un mayor éxito, independientemente de su ubicación geográfica. En muchas ocasiones las empresas en crecimiento solo pueden adquirir esta solución con un desarrollo aislado del sistema que usan, lo cual supone un costo adicional o en el peor de los casos no pueden acceder a la movilidad.

Las empresas con SAP Business One pueden obtener acceso en tiempo real a la información sobre clientes, ventas, inventario y procesos empresariales clave, con el objetivo de garantizar eficiencia y aumento de la productividad, dentro y fuera de la oficina gracias a su aplicación móvil. La cual se adquiere una vez se tiene el ERP, sin costo de desarrollo adicional.

Se obtienen ventajas al instante como son mayor productividad, permitiendo así tomar decisiones rápidas y mejor fundadas. Con acceso a informes en tiempo real y en línea. Usted podrá estar en cualquier lugar y su negocio lo tendrá en su bolsillo.

¿Qué nos trae la aplicación móvil de SAP Business One?
  1. La aplicación móvil de SAP Busines One para iPhone y iPad y para dispositivos android es gratuita.
  2. Automatizará y optimizará sus procesos empresariales, perfeccionando la visibilidad para tomar las decisiones más adecuadas. Toda su información en un único sistema.
  3. Con acceso a los informes de gestión de igual manera a datos del sistema en tiempo real, apoyando la toma de decisiones.
  4. Permite gestionar tareas y actividades. Facilita a sus empleados acceso a las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo, tener una comunicación efectiva, colaborar y realizar transacciones, donde quiera que estén de manera rápida y segura.

A continuación un ejemplo:

En One Solutions te ayudamos a hacer crecer tu negocio, contáctanos y obtén mayor información sobre esta novedosa aplicación móvil! 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visita nuestras redes sociales.

Escrito por: Dianelys Del Valle Roque - Business Excecutive SAP