Implementaciones exitosas de SAP Business One en empresas petroleras de Ecuador

SAP Business One en Ecuador ha propuesto un sistema ERP completamente integrado, eliminando los sistemas que funcionan aislados. Contribuyendo en gran medida a que las empresas en Ecuador sean más exitosas.

Teniendo una perspectiva real de los datos que accionan su negocio, un ejemplo de ello lo constituyen las empresas petroleras ORION ENERGY OCANOPB SA y ORIONOIL ER SA. 

One Solutions hizo posible que ORION ENERGY OCANOPB SA y ORIONOIL ER SA. contaran con un ERP de talla mundial, SAP Business One.

Resultados:

Una exitosa implementación, al cumplir con los objetivos esperados por ORION ENERGY OCANOPB SA y ORIONOIL ER SA., se logró tener un ERP con toda la información en línea, con un excelente manejo por centros de costos, las autorizaciones en el proceso de compras permitieron un control a detalle, siendo un factor fundamental para el negocio. SAP Business One les permitió optimizar sus procesos propiciando que la toma de decisiones fuera más rápida y oportuna, anticipándose a su competencia.

Solución:

Orgullosos del proyecto SAP Business One, de la mano de One Solutions quien ha sido su socio de negocio estratégico durante todo el proyecto. Trabajamos de conjunto para proporcionar orientación sobre la mejor configuración y ejecución de la aplicación. Brindamos apoyo continuo para asegurar el éxito a largo plazo. Contamos con recursos humanos disponibles a tiempo completo con el objetivo de lograr una implementación de calidad.

Con SAP Business One en Ecuador se ha logrado que las empresas en crecimiento tengan un impulso mayor en la economía del país. Aportando valores de negocio que se pueden ver y medir, los empleados se vuelven más productivos, los procesos más efectivos y las decisiones más estratégicas. Haciendo que las empresas sean más rápidas, eficientes y con mejor respuesta, lo que se traduce en mejores resultados para las compañías. 

Conozca más sobre la solución SAP BUSINESS ONE

Escrito por: Dianelys del Valle Roque - Business Excecutive SAP