CON BATCHMASTER EL SECTOR MANUFACTURERO INICIA EL CAMINO HACIA EL FUTURO

Según estudios realizados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el sector manufacturero representa el 18.1% del Producto Interno Bruto y es así como se estima que entre el año 2019 y 2022 se inviertan casi 380 mil millones de dólares en el ámbito relacionado con TI.

Esto se debe a que las empresas buscan mantener el control de sus procesos de producción y poder optimizar sus cadenas a través de la utilización de diagramas de flujo que brinda Batchmaster, la cual es una solución que se adapta a SAP Business One a través de una interfaz.

Por tanto...

Autores que respaldan las tendencias de SAP en el ámbito manufacturero, indican que para lograr responder a las demandas de los clientes y poder brindar una experiencia de compra y/o servicio, es indispensable contar con una herramienta capaz de gestionar los negocios de forma ágil y práctica. 

Y es por eso que en One Solutions ofrecemos BATCHMASTER, la solución ideal para estandarizar y agilizar los procesos y así lograr minimizar los errores que puedan surgir durante el desarrollo de las actividades de la empresa. Si quieres saber más sobre esta solución, puedes ingresar aquí.

SAP ha identificado que las compañías latinoamericanas necesitan contar con un ERP inteligente, sin embargo, los retos a los cuales debe enfrentarse la Industria Manufacturera son: 

Investigaciones muestran que el sector manufacturero, tiempo atrás ha presentado barreras de inseguridad con relación a los procesos, integración de la cadena de valor y la continuidad en el rendimiento empresarial. Sin embargo, en la actualidad es importante administrar eficientemente los inventarios y visualizar todo el proceso de producción y anticipar el empaque mientras se optimizan las fases.

En conclusión:

Con este add-on se tendrá la oportunidad de actualizar los datos de Business One en tiempo real, mejorar el rendimiento del sistema y eliminar redundancias. Optimizar cada uno de los procesos resulta ser más fácil usando diagramas de flujo de SAP y así realizar un análisis de costos para conocer el margen de utilidad. Adaptar la solución según las distintas necesidades es nuestro reto ¡Te invitamos a solicitar tu cita y dar el paso hacia el futuro de tu empresa!  Solicita tu cita y/o llamada