LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA ACTUALIDAD ES EL RECURSO HUMANO

Estudios nos muestran que las empresas para el 2020 estarán acaparadas mayormente por las generaciones tecnológicas en un 50% ¿Qué te parece? ¿Lo habías pensado en algún momento? 

Nos encontramos en la era de la cuarta revolución industrial, permitiendo procesos automatizados en las empresas y es así como empieza a hacerse presente la generación de los Millennials y la generación Z. En el mundo actual, las empresas, sin discriminar tamaño se encuentran compitiendo en un ambiente BUSINESS INTELLIGENCE. 

¿CUÁL CREES QUE ES EL GRAN RETO PARA LAS EMPRESAS?

Acoplarse a estos cambios puede representar una oportunidad para tu empresa, porque se ha escuchado que “todo cambio es bueno, en la medida que tú estés dispuesto a hacerlo” … si estás motivado a asumir el gran reto de la tecnología, SAP BUSINESS ONE CLOUD es el mejor aliado y te mostramos por qué.

La automatización de las labores generará nuevos empleos y dará paso a nuevos productos e industrias. CLOUD es la herramienta que ha generado una aceleración en la innovación y a su vez aumentará el gasto en servicios a $74.9 mil millones de dólares para el año 2022. 

CONOCE LO QUE PUEDES HACER EN LA NUBE

Contar con una solución CLOUD reducirá tu capital empresarial. Los usuarios que utilicen este medio tienen un 60% de productividad, debido al rápido acceso a la información; asimismo, se capacita al personal a un mundo en donde la tecnología se encuentra presente y hace que los esfuerzos sean enfocados y optimizados a una experiencia moderna: SAP Business One Cloud.

POR LO TANTO…

Es importante que las empresas se actualicen y se enfrenten a los grandes cambios digitales, ya que en la actualidad se manejan temas como el  Business Intelligence, el cual busca que las industrias vistas como PYMES puedan tener mayor presencia en el mercado. Cuando se integran todas las áreas de trabajo, se pueden observar las distintas perspectivas existentes que un grupo reducido no puede ver; asimismo, se generan conceptos innovadores que ayudarán a la organización a ser sólida frente a los demás. 

Implementar tecnología ayuda a agilizar y a dar valor al cliente final. Es importante mejorar los procesos de compra, venta, planilla y demás para lograr transformar los servicios o productos finales en elementos óptimos. 

En One Solutions queremos hacer que tu empresa crezca. Conoce más sobre SAP BUSINESS ONE CLOUD: CLICK AQUÍ


Fuente: SAP NEWS / Actualizado Enero, 2019