SAP BUSINESS ONE SUPERA LOS 60,000 CLIENTES

SAP BUSINESS ONE SUPERA LOS 60,000 CLIENTES .

SAP Business One, el completo paquete empresarial de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñado para pequeñas y medianas empresas (PYMES), acaba de lograr un logro histórico: la aplicación ha superado la marca de hito número 60,000 del cliente.

Esto hace que SAP Business One sea la oferta de ERP más vendida en SAP por número de clientes. Simplemente considere este tremendo logro en su contexto apropiado:

  • Más de 1 millón de usuarios finales de más de 60,000 pequeñas y medianas empresas en 170 países utilizan la solución todos los días para transformar la forma en que trabajan.
  • SAP Business One contribuye con al menos la mitad de todas las adquisiciones de nuevos clientes para SAP en el espacio de pequeñas y medianas empresas, con más de 1.000 nuevos clientes agregados cada trimestre.
  • Incluso en este momento, SAP Business One continúa con su racha acelerada de crecimiento: ofrece una amplia experiencia en múltiples industrias y más de 500 soluciones complementarias específicas de las industrias entregadas a través de 300 socios de software.
  • Las tecnologías como el procesamiento del lenguaje natural, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas construido sobre SAP HANA hacen de SAP Business One el ERP inteligente de elección para las PYMES.
  • Las PYMES recurren cada vez más a SAP Business One para respaldar y ampliar el crecimiento de su negocio, y estamos encantados de poder participar en el proceso de transformación digital de nuestros clientes.

Bernd Leukert, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE, Products & Innovation, lo resume de la mejor manera: "Tenemos un ganador indiscutible de SAP Business One. Los comentarios positivos del mercado confirman que SAP Business One es exactamente el tipo de solución que desean las pequeñas y medianas empresas: es fácil de implementar y ofrece una funcionalidad completa que está estrechamente integrada entre las diferentes funciones de negocio y al mismo tiempo permite el acceso a una completa cartera de soluciones específicas de la industria. Como un diferenciador estratégico para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, SAP Business One es un vehículo importante que les brinda el poder del ERP inteligente”.

 

En One Solutions, ayudamos a las compañías con soluciones tecnológicas que hacen crecer a sus empresas. Somos expertos en asesoría e implementación de los productos SAP en la categoría Gold. Nos sentimos orgullosos de ser parte de SAP y contrubuir a la transformación digital de las empresas.

 

Conoce más: http://onesolutionsgroup.com/index.php/soluciones/sap-business-one

Fuente: news.sap.com