AGRÍCOLA

  • todo el ciclo de vida del cultivo en una solución

CONTROLE TODO EL CICLO DE VIDA DEL CULTIVO

AGRÍCOLA - AgroSolutions

AgroSolutions permite planear y gestionar todos los aspectos de las operaciones del área agrícola y de producción integrado con el área administrativa todo en un mismo software SAP Business One.            

Especialmente diseñada para soportar todos los aspectos de las operaciones agrícolas. Abarca las necesidades cotidianas de los gestores agrícolas, los supervisores y los trabajadores. Tenga control de todo el ciclo de vida del cultivo, los procesos de crecimiento, cumplimiento y operaciones de cosecha, mientras proporciona datos y análisis críticos de la alta dirección. 

La solución posee paneles ejecutivos que demuestran la evolución de los procesos de plantación y cosecha, control de almacenamientos, origen de granos, trazabilidad y control de costos en tiempo real.

Solución única: los procesos integrados eliminan la necesidad de conectar distintos sistemas y tener islas de información.

Una única plataforma: los datos y los procesos se gestionan centralmente, lo que garantiza la integridad de los datos.

Juego de herramientas versátil: Soporte para cultivos y ciclos de cultivo variables con diferentes requisitos de planificación, plantación y cosecha.

Planificación avanzada: soporte para factorizar una amplia gama de desafíos de recursos típicos de las empresas agro-industriales.

Trazabilidad del producto: la trazabilidad del producto bien integrada permite un seguimiento detallado desde la semilla hasta el consumidor final.

Administración de tareas: las herramientas avanzadas planifican, ejecutan y habilitan el análisis de rendimiento para tareas de campo individuales.