one solutions. sap. cloud. erp. empresa inteligente.

11 Beneficios de Gestionar Procesos a través de un ERP

One Solutions Group. SAP. ERP. Negocio. Empresa Inteligente. Ventas.

ERP son las siglas en inglés de “planificación de recursos empresariales”, pero ¿qué significa ERP? La manera más simple de definir el ERP es pensar en todos los procesos de negocio centrales necesarios para operar una empresa: finanzas, RR. HH., fabricación, cadena de suministro, servicios, compras, y otros.

En su nivel más básico, el ERP ayuda a gestionar de forma eficiente todos estos procesos en un sistema integrado. A menudo es el sistema de registro de la organización. Un ERP es la solución de gestión empresarial ideal para las pequeñas y medianas empresas.

SAP Business One permite fomentar la productividad, reducir costes, aprovechar las oportunidades y anticiparse a los desafíos mejor que nunca. Por eso, los 11 beneficios empresariales más importantes de la implementación de un ERP como SAP Business One:

1. Aumento de ingresos:

El fácil acceso a la información en tiempo real en todo el sistema le ayuda a identificar las nuevas oportunidades de ventas.

2. Reducción de costes:

Evite las actualizaciones y las personalizaciones costosas para conservar la compatibilidad del sistema al añadir funciones nuevas.

One Solutions Group. SAP. ERP. Negocio. Empresa Inteligente. Ventas.

3. Mejora de las relaciones con los clientes:

La solución CRM integral fomenta las ventas y el soporte con el objetivo de aumentar la satisfacción de los clientes.

4. Información más clara al instante:

Los análisis en tiempo real basados en SAP HANA ofrecen reveladoras instantáneas de los indicadores de rendimiento clave, para un control del día a día sin precedentes.

5. Alertas empresariales críticas proactivas:

Controle la situación gracias a sus potentes alertas empresariales proactivas.

 

6. Mejora de la eficacia:

Un repositorio de datos centralizado aumenta drásticamente la eficacia proporcionando la información correcta a las personas adecuadas y eliminando la introducción de datos redundantes.

7. Soporte local:

Una red mundial de interlocutores comerciales cualificados proporciona un soporte local inigualable

8. Obtención rápida de valor:

Los probados procesos empresariales de mejores prácticas permiten una sencilla implementación: póngase en funcionamiento en solo unas cuantas semanas.

One Solutions Group. SAP. ERP. Mapa mundi. Internacional.

9. Ampliación del negocio a otros países:

SAP Business One ofrece soporte a operaciones con varias monedas y está disponible en 27 idiomas con un cumplimiento legislativo total en 40 países

10. Implantación flexible:

Independientemente de si se implanta en su oficina o en la nube, podrá acceder a la solución desde cualquier ubicación mediante la aplicación móvil SAP Business One.

11. Fácil integración:

SAP Business One está totalmente integrada con Microsoft® Office® y SAP Business Suite, su arquitectura abierta permite una sencilla integración con las soluciones de otros proveedores de software.

SAP Business One es una solución completa para las empresas en crecimiento incluye componentes de contabilidad, CRM, ventas, fabricación, compras, banca y control de stock.

Mediante un solo sistema, los propietarios y los gerentes de negocios ahora pueden obtener acceso, a petición, a una visión fidedigna y unificada de información empresarial crítica y actualizada en toda la organización. Además, ofrece una plataforma empresarial flexible
que le permite descubrir todo el potencial de su ecosistema. Desde los clientes y los proveedores a las empresas matriz, los dispositivos móviles y los servicios Web, los usuarios pueden integrar todos los aspectos de la empresa mediante la tecnología de integración de SAP Business One.

Para obtener más información sobre SAP Business One y cómo puede otorgar todas las ventajas de un software empresarial de grandes empresas con la flexibilidad y los costes de las pequeñas empresas, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Categorías

SI DESEA Más información ¡contáctenos!