• "Si no evolucionamos, moriremos con nuestro
    conocimiento obsoleto"

Hace más de 14 años de cuando vendí el primer proyecto de SAP Business One en Guatemala. De ese momento para acá mucho ha cambiado, el mercado ahora es muy maduro y aunque sigue siendo el de mayor base instalada de SAP Business One, para nosotros todo el Istmo es muy importante.

Actualmente contamos con oficinas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y próximamente en Costa Rica, debido a que ya tenemos clientes en ese país, cubriendo así todo el territorio centroamericano, también contamos con clientes en Belice.

En este año 2017 hemos dado un gran paso abriendo nuestra primera operación en Sur América, específicamente de Ecuador en donde abrimos dos oficinas una en Quito y otra en Guayaquil, gratamente hemos encontrado un mercado muy interesante y que desea innovar en sus negocios. Rápidamente iniciamos con paso firme con clientes de empresas medianas grandes que necesitan de un socio de negocio serio y con experiencia que pueda acompañarlos en la transformación e innovación de sus empresas y eso es One Solutions.

Trabajamos muy de la mano con nuestro proveedor SAP y estamos orgullosos de haber adaptado como ningún otro Partner de SAP la tecnología HANA. Tenemos muchos proyectos que nos han posicionado en el mercado como el experto en HANA en donde hemos venido creciendo muy rápidamente. Es una tecnología que nos permite no sólo tener los controles que el ERP nos brinda sino además tecnología de punta en Inteligencia de Negocios y análisis predictivos.

En el escenario actual la economía digital es una realidad, todos hoy día tenemos un dispositivo móvil. Es un tema que ya no es el futuro sino el presente, todos estamos conectados y quienes conquistarán el mundo serán aquellas personas que utilizarán y sacarán provecho a la información.

Josué Cano

CEO