• NUESTRA HISTORIA

Misión:

Ser el socio de negocio ideal, entregando implementaciones de software de calidad y un servicio profesional a través de nuestros colaboradores, exceder las expectativas de nuestro trabajo, manteniendo una relación de largo plazo para acompañar a todos nuestros clientes en la transformación digital de sus empresas.

Visión:

Convertirnos en el principal aleado de nuestros clientes brindando soluciones de software de alta calidad, agregar valor real a cada una de las empresas que confían en llevar su negocio a otro nivel con tecnología de punta en cada uno de los países donde tenemos presencia.

 

En One Solutions, ayudamos a las compañías con soluciones tecnológicas que hacen crecer a sus empresas. Somos expertos en asesoría e implementación de los productos SAP en la categoría Gold, también contamos con software que se adapta a cada giro de negocio e industria. Nos especializamos en empresas en crecimiento, trasladándoles el conocimiento y las mejores prácticas.

Hace ya más de 14 años en que Josue Cano, CEO de One Solutions se incursionó en este mundo, llevando a las empresas soluciones que impacten de una forma positiva en cada uno de sus procesos, simplificando la toma de decisiones y enfocándose en la estrategia, permitiendo que cada una de nuestras soluciones se encarguen de su día a día. Todo empezó en Guatemala pero a lo largo de los años hemos podido cubrir toda Centroamérica y en 2017 abrimos dos oficinas en América del Sur, específicamente en Ecuador, en Quito y Guayaquil.

Los invitamos a ser parte de este ecosistema de transformación constante por medio de la tecnología, no lo dude más.

 

¡Es tiempo de elevar su negocio a otro nivel!