CONSULTORÍA DE LA IMPLEMENTACIÓN

En One Solutions creemos que la implementación más efectiva es la de trabajar en conjunto con nuestros clientes. Contamos con una metodología probada la cual utilizamos en cada uno de nuestros proyectos, aprovechando las mejores prácticas de negocio acorde a la industria y nuestra experiencia con lo cual aseguramos el éxito. Los consultores trabajarán en asociación con tu empresa para proporcionarte toda la experiencia y el conocimiento, asegurando que los resultados cumplan con los requisitos y la expectativa aplicando las mejores prácticas; desde la Pre-venta hasta la implementación y el análisis post-proyecto. Entendemos tu negocio para que puedas obtener el mayor provecho y valor de la tecnología.

Las implementaciones bien planificadas y centradas en el cliente que siguen un marco estructurado garantizan el éxito. Sin embargo, entendemos que cada negocio es diferente y que cada empresa con la que tratamos tiene sus propias exigencias y complejidades específicas. SAP Business One es una solución completa, es muy flexible y puede configurarse fácilmente para satisfacer sus necesidades únicas. Nuestro personal sabe cómo capturar los detalles de tus necesidades de forma rápida y sencilla y puede configurar tu solución SAP para requerimientos específicos. Nuestro personal es experto en esto, principalmente porque todos tienen una amplia experiencia con la solución SAP Business One y han llevado a cabo muchas implementaciones a lo largo de varios años.

Con la “salida en vivo” (Go live) no terminan los servicios. One Solutions proporciona un soporte completo más allá de la implementación por lo que maximiza el valor de tu inversión. Nuestro experimentado equipo de soporte adopta un enfoque práctico que le permite comprender nuestras soluciones y que tu empresa se apropie de las mismas. También ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo para que tu equipo pueda ser autosuficiente y lograr el máximo provecho a tu sistema. 

 

 

 

Save