• Software para la renta de maquinaria y equipo

CONTROLE SU FLOTA DE RENTA Y OBTENGA UNA BASE SÓLIDA DE CRECIMIENTO

EmpaRent es una solución diseñada para SAP Business One para las empresas que rentan maquinaria. Gestiona la atención al cliente, renta de equipo, entrega, recolección, extensión y renovación de rentas, cambio por garantía, mantenimiento preventivo y correctivo, venta de maquinaria y refacciones, así como el control de los activos fijos ¡Todo sobre una misma plataforma!. .

Controlar un negocio de maquinaria implica diversos retos. Si quieres mantener en movimiento los equipos y al mismo tiempo controlar la operación y la administración de los mismos necesitas más allá de la capacidad que brindan las hojas de cálculo. 

Con SAP Business One y EmpaRent descubre la facilidad con la que puedes controlar tu Flota de Renta y tener una base sólida de crecimiento.

 

Control de Logística de Renta

  • Gestión de obra, contactos del cliente, bloqueo por estatus de cartera, cotización, orden de renta, contratos, pre-facturación.   A través de tableros de control (cockpit), puede controlar el movimiento de los equipos, el estatus de cada orden, la trazabilidad y seguimiento del proceso, así como la gestión vencimientos y cobranza sobre las rentas próximas a vencer.

Flexibilidad

  • Ya sean grúas tipo torre, andamios, bombas o apisonadores, Emparent es flexible para controlar por números de serie o sin ellos. Precios por hora, día, semana o mes, distintos turnos. Servicios adicionales como transporte, seguros, combustible o  bien accesorios y herramentales adicionales para los equipos. 

Web

  • EmpaRent es una plataforma web que permite el acceso desde cualquier conexión a internet, lo que facilita el control de sucursales y la movilidad utilizando también las funcionalidades móviles estándar de Business One.