10 consejos para enfrentar el proceso de cambio en una implementación de software ERP

Pero,  ¿podemos comprar el Ferrari? Y si nadie quiere manejarlo porque el carro anterior te lleva y te trae, sabes exactamente cuanta gasolina te hace del punto A al punto B,  y conoces perfectamente qué aceite usar. 

Leer más de este tema

Robots para mejorar nuestra productividad

Vivimos tiempos en dónde solo en las plataformas de mensajería de Facebook Messenger y WhatsApp las personas intercambian más de mil millones de mensajes cada día y esta tendencia masiva no se limita solo a la generación de los Millenials.

Leer más de este tema

La transformación digital: una clave de supervivencia para las pymes

 

Un estudio llevado a cabo por Oxford Economics y comisionado por la propia compañía afirma que nada menos que el 89% de las pymes considera que la transformación digital es vital para su supervivencia. El informe reveló también que los cambios tecnológicos representan una prioridad en la agenda de las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas. 

Leer más de este tema

Conoce qué puede hacer SAP Business One en tu negocio

Con una solución SAP Business One, podrás centralizar e integrar todos sus datos empresariales de ventas, inventario, compras, operaciones, finanzas, activos fijos, proyectos en un único sistema, eliminando así entradas de datos redundantes, errores y costes. Podrás centrarte en hacer crecer su empresa, tomar decisiones más inteligentes y más rápidas.

Leer más de este tema

Transformación Digital para empresas en crecimiento

A través de los últimos años vemos que estos temas se ponen de moda o son tendencia.  Pero qué realmente es la transformación digital? Este es un cambio más que de software y hardware de la forma de pensar de cada uno de los involucrados en el manejo de las actividades diarias de la empresa. 

Leer más de este tema

¿Cómo saber si mi empresa necesita un sistema para Recursos Humanos?

A medida que pasan los años, las empresas se ven presionadas por la creciente demanda y exigencias del mercado. Nunca pueden darse el lujo de no contar con las herramientas que les ayudarán a mantenerse al margen de estas exigencias. Gran parte del rendimiento, metas y logros de tu empresa dependerán de tu personal. Sin embargo, hoy día se considera a las personas no como un recurso, ni como un capital, sino más bien como Talento Humano.

Leer más de este tema

SAP BUSINESS ONE SUPERA LOS 60,000 CLIENTES

SAP BUSINESS ONE SUPERA LOS 60,000 CLIENTES .

SAP Business One, el completo paquete empresarial de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñado para pequeñas y medianas empresas (PYMES), acaba de lograr un logro histórico: la aplicación ha superado la marca de hito número 60,000 del cliente.

Leer más de este tema

Haga crecer su negocio con confianza de la mano de SAP Business One

Haga crecer su negocio con confianza de la mano de SAP Business One

Su negocio tiene un enorme potencial. Usted tiene grandes ideas y quiere responder de manera rápida y ágil a las demandas del mercado. Solo hay una pregunta, ¿su software de negocio apoyará su crecimiento o lo detendrá?

Leer más de este tema

Lleve su negocio en el bolsillo con SAP Business One

Más del 50 porciento de las Pymes según estudios realizados tienen problemas a la hora de acceder a sus datos cuando no están en la oficina, de una manera segura y rápida. Conoce los beneficios de la APP móvil que provee SAP Business One

Leer más de este tema

Infografía: SAP Hybris Cloud para profesionales de Marketing

Infografía: SAP Hybris Cloud para profesionales de Marketing

Debido a la hiperconectividad, las compañías deberán reimaginarse y adelantarse a las necesidades de sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia de compra.

Leer más de este tema

Nuevas características versión 9.3 SAP Business One

La versión 9.3 de SAP Business One apoyará los nuevos procesos en tu negocio, acompáñanos a ver en qué áreas habrán mejoras y nuevos procesos:

Leer más de este tema

42% de los empleados renunciará a su empleo si utilizan tecnología obsoleta

Las operaciones diarias, el reclutamiento y la capacitación serán muy diferentes en el futuro gracias a la tecnología. Ésta ha tocado cada industria, y los recursos humanos no serán la excepción.

Leer más de este tema

Implementaciones exitosas de SAP Business One en empresas petroleras de Ecuador

SAP Business One en Ecuador ha propuesto un sistema ERP completamente integrado, eliminando los sistemas que funcionan aislados. Contribuyendo en gran medida a que las empresas en Ecuador sean más exitosas.

Leer más de este tema

Correo electrónico